Revive Charla: «Detección y Prevención de las Violencias contra las Mujeres»

En el marco del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres, y de las actividades que se realizan durante los meses de octubre y noviembre, la directiva de  la Red de Mujeres en la Construcción solicitó a la Seremía de la Mujer y la Equidad de Género,  organizar en conjunto una charla a través de la cual se entreguen herramientas a mujeres profesionales para detectar y prevenir violencias a nivel personal y en sus equipos de trabajo.

En este contexto, cobra importancia el Decálogo de Equidad de Género, Diversidad de Equidad de Género, Diversidad y Conciliación, toda vez que su contenido aborda los compromisos frente a las inequidades que viven las mujeres en el mundo de la construcción. En esta charla se dio especial énfasis a «la prevención del acoso laboral, sexual y la violencia intrafamiliar» por el impacto  que puedan tener en el desarrollo laboral, la calidad de vida y la seguridad de las personas en la industria de la construcción.”

 

REVÍVELA AQUÍ

5 comentarios de “Revive Charla: «Detección y Prevención de las Violencias contra las Mujeres»

  1. נערות ליווי בצפון dice:

    Can I simply say what a relief to uncover somebody that truly understands what they are discussing over the internet. You certainly know how to bring an issue to light and make it important. A lot more people must look at this and understand this side of your story. I was surprised that you are not more popular given that you most certainly have the gift.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *